martes, 3 de julio de 2012

Moon

Llevo una hora y media mirando la luna. Va a ser que con la noche me pongo profundo.
Cada vez que pienso que tenemos una roca gigante girando a nuestro alrededor solo gracias a la gravedad, me quedo un poco impresionado. ¿Cuánta gente la estará mirando, como yo, ahora mismo?
Y pensar que lleva miles de millones de años dando vueltas ahí. Ha visto nacer y crecer a la humanidad, puede que la vea morir.
Una teoría sostiene que la Luna se formó a partir de fragmentos de la Tierra, desprendidos por el impacto de un meteorito en el Eón Hádico. A base de dar vueltas acabó con esa perfecta forma esférica...
Joder, lo que hace el tiempo.
Creo que es increíble como ese pedrusco ha afectado a la vida en la tierra. Desde las mareas hasta la misma religión.
No se, creo que estoy flipando demasiado... En fin, os dejo con una canción típica, aunque demoledoramente deprimente.
Boulevard of Broken Dreams, de Green Day.
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DgWNRUVMboq4&v=gWNRUVMboq4&gl=ES
Estoy en el movil, pero confío en que se vea...
En fin, un saludo y espero no haberos desvelado :P

2 comentarios:

  1. Lo primero la noche nos vuelve profundos a todos. Yo soy un amante incondicional de la luna y hoy me he pirado a la calle solo a mirar la luna. ¡Y como quieres que no nos volvamos profundos si pones esa cancion de Green Day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, aunque a mi la noche normalmente me da sueño jajaj
      Pero si, la luna llena si que es algo digno de ver... o de ser entrada de mi blog xD

      Eliminar